PDVSA Mercado Nacional auspicia Ciclo de Cine desde el próximo 13 de agosto para todos sus asociados.



(Por: Delfín  Martell) PDVSA Mercado Nacional Inicia Ciclo de Cine el próximo 13 de agosto...“El Hombre, el Arte del Sonido y su Entorno Social” Como parte de un programa especial diseñado por la "Gerencia de Recursos Humanos" en función de facilitar herramientas de crecimiento, integración y formación en busqueda de un mejor nivel de compromiso y dar  cumplimiento a la  LOSYMAT (Art. 55) Deberes de los Empleadores(as)
1. Organizar el trabajo de conformidad con los avances tecnológicos que permitan su ejecución en condiciones adecuadas a la capacidad física y mental de los trabajadores y trabajadoras a sus hábitos y creencias culturales y a su dignidad como personas humanas.



Johann Acosta...

Basados en una estrategia en función de “trabajar para y con el hombre” ofreceremos a todos nuestros asociados -ubicados en los diferentes niveles de nuestro cronograma- la maravillosa oportunidad de compartir experiencias estimuladas por el contacto con el 7mo Arte y particularmente tomando como tema la música y el hombre.   
 


Ing. Edgar Lugo...
Trabajar en función de mejorar la visión de nuestros asociados es verdaderamente una buena inversión. La Industria Petrolera necesita de mayor compromiso entrega, visón social y comunitaria en nuestros asociados.  La propuesta es un buen comienzo y cuenta con mi apoyo. 

 David Norman...
Cada función contara con 30 participantes. La dinámica es novedosas y facilitada por un equipo conformado por: presentador y  especialista; junto a un grupo de apoyo, integrado por el operador de Video y camarógrafo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer