Piloto Carabobeño se Adueñó del 3er Lugar (Campeonato Nacional de Motovelocidad)



(Especial) Hace 15 días se llevó a cabo la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo Internacional de San Carlos, válida en la que resultó en tercer lugar el piloto carabobeño Iván Troisi.

Desde el mes de julio se está realizando el acostumbrado campeonato nacional, el cual se ha desarrollado en el trazado ubicado en el Estado Cojedes y que además posee historia mundialista. Con un total de seis pilotos se conformó la categoría 600cc Súper Sport Experto, a la cual pertenece el ya reconocido piloto Iván Troisi.

En la primera manga Iván partió de quinto lugar y en el transcurso de la carrera logró remontar hasta la tercera posición, momento en el que a su vez el competidor Jonathan Espinoza fundió su motor. Al llegar la segunda manga Troisi tuvo que mantener el ritmo para quedarse con uno de los primeros lugares, al adueñarse del tercer puesto. Por su parte, Armando Ferrer y David Leal ganaron el primer y segundo lugar, respectivamente.
El Team de Iván Troisi desea agradecer a los patrocinantes del piloto, quienes permiten que la pasión por el deporte pueda seguir vigente en nuestro país, ellos son: Valcro, Bufalita, Motatán, Boltio, Aduanera GTA, Word Shoes, Boost Solutions y Tuning Shop Valencia. Mientras tanto, se espera que la próxima válida se dispute los días 6 y 7 de septiembre.
SayMax Comunicaciones, C.A.



Prensa: Sonoarte-Corresponsalía KCarabobo-Valencia  

 Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com                               htpp://culturartefundaintegram.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Twitter: @difusionlatina
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer