Taller Protocolo de Bodas

18 de mayo de 2017 / 8 am hasta las 4 pm. CEATE C.C. Prebo en Valencia.

(Especial) En rica conversación con Esmeranza Díaz de Rodríguez, la impresión que deja su inquietud -por demás-valedera se orienta a servir y asesorar.
   Esmeranza es una dama de gran clase, docente (biología),  esposa, madre y emprendedora imbuida en el bello arte de organizar bodas.
   Recibe certificación el 18 de septiembre de 2001 en The School of Bridal Consulting, en Atlanta, Georgia, EEUU, obteniendo el título de “Consultora Nupcial”.
   Esmeranza es pionera en la ciudad de Valencia, Venezuela, directora de Sueños de Bodas C.A la cual se encarga de organizar con exclusividad la celebración de bodas y momentos inolvidables.
A continuación transcribo parte de la conversación...

Delfín Martell...

¿Cómo aparece en ti la inquietud de organizar bodas? 
Esmeranza de Rodríguez: Desde muy joven me gustaba ir a la iglesia a ver los matrimonios y en todos los matrimonios de la familia, yo participaba en la organización.
    Por razones de trabajo de mi esposo, me tocó vivir en USA por dos años, realice una especialidad en el  área y en el año 2001 obtuve mi certificado como organizadora de bodas (Wedding planner). De retorno al país fundé mi empresa “Sueños de Bodas” desde entonces aquí estoy.
¿Tú propuesta es una misión o simplemente emprender comercialmente un segmento de servicio especial?

   
   Esto para mí es un "trabahoby".  Y disfruto lo que hago, de paso gano dinero por mis servicios.                                   
   Tengo 42 años felizmente casada, una experiencia, que comparto con las parejas que se casan conmigo.
   Es más,  afirmo y garantizo, que mínimo disfrutaran ese tiempo de casados.
Basado en tu experiencia...
¿Qué no debe hacer una pareja que planifica su boda y dispone de un pequeño presupuesto para llevarla a cabo?

    Todavía muchas parejas no entienden la importancia y beneficio de contratar una organizadora de bodas.
    Estas almas piensan que no hace falta y; el otro escenario, que no pueden  pagar el servicio.
   Pero, todo lo contario y considero, que es la mejor manera de ahorrar  tanto en tiempo como en dinero.
   En mi organización, entre otros aspectos, disponemos de los mejores proveedores, precios, y ajustamos el trabajo acorde al presupuesto del cual dispongan quien nos contactan... se trata de servir, armonizar y facilitar escenarios del más hermoso recuerdo de una paraje en el tiempo.  
¿Qué aspectos toca el Taller de Protocolo de Bodas?
    Se abordara aspectos como: vestuario -según la hora- el tipo de boda, protocolo de entrada, salida de la iglesia, tipos de cortejos y muchas cosas más.
    Como parte de la oferta académica ofrecemos un brindis con torta y champagne, para entrar en espacio, formas y contenido del taller.
 ¿Cuándo y dónde se realizara el taller?
    El taller se realizará en las instalaciones de CEATE en el C.C. Prebo en Valencia.
   El día 18 de mayo de 2017 desde las 8 am hasta las 4 pm.
Reserva ya... cupo limitado
Móvil: 0414. 405. 41.49
BIENVENIDOS A SU FIESTA....
USTED ES NUESTRO INVITADO. 
SUEÑOS DE BODAS, C.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer