Artmónico Estudios Musicales celebra su 7mo aniversario


Realizarán 1er Encuentro internet-cional de música desde Carabobo  

(Espacial) En el marco de su séptimo aniversario, la escuela Artmónico Estudios Musicales, reunirá en una misma sala, a expertos, estudiantes, músicos profesionales y aficionados, para compartir y debatir sobre métodos, promoción, producción y mercadeo musical.  El evento que lleva por nombre 1er Encuentro Internet-cional de música,  se realizará  el sábado 6 de octubre en el Teatro Municipal de Valencia, sala Mery Schwarzenberg, desde las 9:00am hasta las 4:30pm.

 El encuentro contará con la participación de personalidades de otras latitudes, dispuestas a compartir sus conocimientos y vivencias on line, y otros de manera presencial. La programación está diseñada para profundizar sobre temas de educación musical  y de emprendimiento, como producción musical, música y emociones, cómo moverse en los medios de comunicación, las formas de llevar la música al mundo, entre otros, de la mano de los exponentes, Carolina Marín Guevara, Johhan Hernández, Liceth Hernández, Luis Conde, Delfín Martell, Luis Viera, Melkis Obispo, Maira Matos, Andrés Galíndez, Javier Maestre y Omar Vásquez.

También disertarán los integrantes del Rincón del Luthier, jóvenes emprendedores que ofrecen el servicio de mantenimiento y reparación de instrumentos musicales, y habrá presentaciones especiales de estudiantes de la cátedra de guitarra de Artmónico Estudios, además del Recital de Luthería Digital Ensamble.  

 “Es muy importante para Artmónico, aportar a la comunidad de músicos del estado, un espacio para el diálogo y el encuentro de saberes. Conocernos y reconocernos como artistas, educadores y promotores de la música en nuestro país. Aprovechar las experiencias que en el camino han conquistado tantos talentosos artistas quienes están dispuestos a comunicar y hacer sólida la formación musical”, expresó Carolina Marín Guevara, Directora de la escuela Artmónico Estudios Musicales.   



Programa 1er Encuentro Internet-cional de música. ¡Reserva tu cupo!

9:00am-9:30am. Artmónico Estudios: Nuestra experiencia. Carolina Marín Guevara.  @carolamarin26 @artmonicoestudios
9.20am-9:45am. Impulso a la creatividad. Johhan Hernández. @JH-pro-imagen Video 
9:45am-10:10am. Educación musical, aprendizaje significativo: Liceth Hernández @ luisa_liceth y Luis Conde @bajoelradar.  
Receso 
10:25am-11:00am. El sujeto musical... música sanadora: Delfín Martell.
11:30am-12:00pm. Guitarra sin límites: Luis Viera @luisviera1075. Ensamble de estudiantes de la cátedra.
Almuerzo libre 
1:00pm-1:30pm.  Lleva tu música al mundo (5 reglas básicas). Melkis Obispo, Director general de Full Nota desde Colombia.  @fullnotaoficial
1:30pm-2:00pm. Maira Matos. Música y Emociones. La Música desde el disfrute emocional, una mirada a las diferentes metodologías de la enseñanza musical. @maira_dolores
2:00pm-2:30pm. Moverse en los medios de comunicación: Andrés Galíndez @galindezgps
2:30pm-3:00pm. Producción musical. Javier Maestre, músico, productor.   @javiergalery @vacafest
Receso 
3:15pm- 3:45pm. Rincón del Luthier. Mantenimiento de instrumentos. @rinconluthier
3:45pm- 4:00pm. Música: la fuerza de mi vida. Omar Vásquez, Estratega para el bienestar. @soyojvasquez
4:00- 4:30pm. Recital de Luthería Digital Ensamble.  @lutheriadigital

7mo aniversario de Artmónico Estudios Musicales
El centro de enseñanzas Artmónico Estudios Musicales, cumplirá en el mes de octubre, siete años de  fundado, está ubicado en el estado Carabobo. Desde sus inicios ha trabajado estimulando a sus estudiantes a participar en eventos como Master class, conciertos pedagógicos y encuentros musicales, junto a importantes agrupaciones, bandas y artistas del país como un aspecto fundamental complementario de su formación.

 “Hemos formado a decenas de músicos quienes ahora tienen sus propias bandas, componen temas originales y se presentan en la escena carabobeña y nacional”, mencionó Carolina Marín Guevara, directora de la escuela Artmónico Estudios Musicales.

Esta escuela enseña, asesora y crea oportunidades en distintas áreas de manifestación artística, porque para los directores y profesores de la institución, la música es el eje transversal que conecta a todas las expresiones culturales. Para más información sobre sus actividades, ingresar a la página Web www.artmonico.com, seguir las redes sociales, con el usuario @artmonicoestudios y  visitar su sede en la Avenida Bolívar norte,  Centro Comercial Camoruco, piso 1, local E-11, contacto 0241.8269085.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer