“El team Troisi- participara el próximo domingo 28 de julio” en el Campeonato internacional por (The Champion ship Cup Series) Circuito Palm Beach Raceway en Florida (USA)

 Team Troisi
Un Equipo con Historia Mundialista


 (Especial) Siempre es un placer atender la fuente de deporte e integrarla a la de cultura. Ambas son parte de la herramienta de formación para ciudadanos ejemplares y modelos a seguir. En el Arte de la música figuras jóvenes relevantes como  Gustavo Dudamel -por solo nombrar uno- proyectan el nombre de Venezuela que solo el escuchar “el nombre de los compatriotas y el himno nacional” la emoción embarga y lágrimas brotan de los ojos por la emoción de recordar nuestra tierra.
Cápsula Sonora, Cultura para To2 sienten el placer de recibir con beneplácito la hermosa historia de estos jóvenes deportistas venezolanos…
Al escuchar el apellido Troisi es inevitable remontarse a la historia de la Moto Velocidad, pues existe un hombre que supo permanecer en los recuerdos de cada uno de los fanáticos en aquellos lustros de éxito de esta emocionante justa deportiva, como lo es el motociclismo, pues Iván Troisi no solo se convirtió en un extraordinario piloto nacional, sino además en una figura mundialista.
Es así como años más tarde, dos jóvenes deciden construir un team capaz de unir toda esa pasión familiar a la constancia y profesionalismo que conlleva ser un excelente piloto, así es como Iván Jr Troisi y su primo José Javier Troisi les dicen que ellos son: Team Troisi, Mucho más que Velocidad.
Iván Jr Troisi es el menor de los hijos de la figura mundialista Iván Troisi. A sus 24 años ha sabido crear muy buenas expectativas dentro de algunas personas importantes, que se encontraban en Europa en una oportunidad donde él fue a realizar sus entrenamientos. Este joven piloto ha participado en dos campeonatos nacionales; 2011 y 2012.
Por su parte, con tan solo 21 años de edad, José Javier Troisi se ha ganado los aplausos de los fanáticos de este deporte, ya que con su aparición en dos campeonatos disputados es un personaje reconocido dentro de las pistas, desde aquel momento que se apoderó del pódium como Campeón Nacional de Moto Velocidad Clase 200 cc Estándar en el 2012.
Actualmente, el team Troisi se encuentra en los EE.UU esperando el próximo domingo 28 de julio, donde se disputará en el Estado de la Florida el conocido Campeonato realizado por la CCs (Champion ship Cup Series) el Circuito Palm Beach International Raceway, en el cual ellos serán participantes y representarán al talento de la juventud venezolana internacionalmente, esperando contar con el apoyo de su país.
Saymax Comunicaciones
Créditos fotográficos:
Diego Velázquez
Carlos Garrido
capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272                       htpp://delfinmartell.blogspot.com                                  http://INVERDEM.blogspot.com   http://cultuartefundaintegram.blogspot.com

Prensa:                                                                                                      Fundaintegram / Corresponsalía Kcarabobo-Valencia                                  
Redes Sociales: Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2 / @notiarte2 www.facebook/delfin.martell1  / www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer