ALCALDÍAS, REPRESENTANTES DE LA CULTURA, EDUCACIÓN, ARTE, TURISMO EMPRESA PRIVADA.

(Por: Delfín Martell G.) Venezuela es una tierra de oportunidades y de hondo sentido solidario.  En este sentido es de loable reconocimiento la titánica labor iniciada por el Licdo. Víctor Valente “Director para Latinoamérica de Alianza K Internacional en Venezuela” Desde la Corresponsalía KCarabobo-Valencia le felicitamos y tenemos el gusto de publicar el comunicado enviado a los medios asociados y dirigido a todas las fuerzas vivas del país. Esto informando sobre la estructura del convenio -hermoso y solidario por demás- entre Alianza KInternacional- Venezuela y la hermana República de Panamá.  

ALCALDIAS, REPRESENTANTES DE LA CULTURA, EDUCACION, ARTE, TURISMO EMPRESA PRIVADA...“Panamá en Venezuela”.

Les notificamos de nuestras actividades institucionales que forman parte del gran apoyo por la integración de nuestros pueblos, nos encontramos en un gran recorrido nacional siendo el Embajador de Panamá en Venezuela Dr. Pedro Pereira el promotor, en  gira por nuestros diferentes estados como iniciativa para estrechar lazos entre los dos países.
 Desde el ejemplo dado en la reunión sostenida por el Presidentes Nicolás Maduro y su homólogo el  Dr. Ricardo  Martinelli  Presidente de la República de Panamá, les traemos temas como: la cooperación bilateral, como unir nuestras culturas, comunicarles los tratados de comercio, nuevos proyectos económicos en el Canal de Panamá,  aperturas para la empresa en Venezuela, turismo como meta compartida, educación, arte, teatro.
Encuentro nacional entre Venezuela y Panamá visitamos el Estado Zulia y Guárico, este último donde quedó establecido el primer festival de la Cachama, teniendo como sede oficial a la Ciudad de Valle de la Pascua. En esta ocasión estaremos con el emblemático Puerto Cabello Edo Carabobo,(acompañamos el programa de actividades en nota aparte)  para después cerrar en la ciudad de  San Cristóbal, donde tendremos mesas de trabajo, gala gastronómica entre otras, esto será en el Centro de Ingenieros  bajo la dirección de la Ingeniera Belkis Urbina, pasando por San José de Bolívar, donde entregaremos reconocimientos y participaremos en varias actividades que están a cargo del director de turismo José Conde, acompañados por el Director de la Alianza K Internacional Licdo. Víctor Valente, quien tiene la responsabilidad en la cobertura de  prensa y estructurar la agenda nacional.
Les presentaremos la nueva Cámara de Integración Venezuela –Panamá, dirigida por el General de Brigada Luis González; una organización nacida para apoyarlos desde las mismas regiones, teniendo ya oficinas en Caracas, Miranda y San Cristóbal, en camino a la sede de Puerto Cabello, instrumento donde encontrarán asesorías, participación y organización en los temas ya descritos en el párrafo anterior.
Estamos creando un número especial de la revista Mundo Diplomático, que lleva por título Panamá en Venezuela, esta revista de 42 páginas tendrá como contenido principal todo lo acontecido en esta gira, lugares, personajes e historias por región, beneficiando de forma directa en difusión y promoción; será digital e impresa, tendrá como epicentro de distribución el mismo gobierno de Panamá en sus componentes, con dirección fundamental a la empresa privada,  motor de la economía panameña.

AGRADECEMOS TODA LA COLABORACION A LOS ENTES CORRESPONDIENTES, AUTORIDADES, INTITUCIONES Y PARTICIPANTES. VENZUELA Y PANAMA.
PARTICIPANTES OFICIALES Y COLABORADORES AUTORIZADOS...
Por la República de Panamá Pedro Pereira Embajador de Panamá en Venezuela, por la Cámara de Integración Venezuela y Panamá el General retirado Luis González, por la Alianza K Internacional, CNNR, Revista la Gran Caracas y Mundo Diplomático Lic. Víctor Valente, por la Red Comunicación Europea en redes sociales Chevere.org el Arq. Héctor Mateus, en representación del Centro de Ingenieros Alianza K Táchira la Ing. Belquis Urbina, por la Corporación Kselva Urbana CA. Luis Sandoval, Asesor Internacional Corresponsal K Internacional Fabián Medina, por la Organización Nacional de Empresarios Equinos Oscar Lobo, en representación de las Universidades como vocera principal de la red de educadores en Venezuela Dra. Lailen de Valero, consejeros y asesores Doctores Juan Sarmiento, el Padre Ramos Elvidio, Arq.  José Vera, Directores K y corresponsales en Venezuela, Carlos Colmenares, José Domingo Rodríguez Raffo, Dra. Carmen Monte Verde, Enrique Chacón, Licdo. José Antonio Pulido, Abg. Yeimy Ortega, Lic. Yaritza Pérez, Richard González, Asesor Web Juan Carlos Herrero, Asistente Ejecutiva Táchira Azaida Borrero, Empresas Consultora de Ingeniería y Arquitectura de Venezuela, CA, CIAV,CA, Organizaciones e Instituciones Centro de Ingenieros del Estado Táchira, Municipio San Francisco de Miranda, Asociación del Barman en Venezuela, Astrea, ONG. Organización de Turismo Internacional.

Contacto: Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                                        Fijo / Móvil: 0241-9898933 / 0416-7333272                                               htpp://cultuartefundaintegram.blogspot.com                                                                
Prensa: Sonoarte en cápsulas… Alianza  KCarabobo-Valencia                      Email:capsulasonora@gmail.com                                                    Twitter:@capsulasonora                                                                                                 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer