“CAIBO PRESENTA… POESIA CRIOLLA CON LA PROMESA y DESPEDIDAD”



 (Por Delfín Martell)  El arte sonoro en los últimos 15 años ha mutado estilos y géneros musical evolucionando hacia nuevos sonidos y maneras muy personales de ver la música. Este duo zuliano  desde sus inicios en el mundo del arte sonoro y conformado por Toto Ruiz y Negrito Acosta. Apostaron por el rescate de esquemas rítmicos tradicionales venezolanos. Creando -lo que ellos definen- como pop afrovenezolano. Si -una fusión de pop con el calipso- parranda y gaita de tambora. Un formato  sonoro integrado a la herencia musical de Venezuela.
             
Respecto al nuevo sencillo -según nota informativa- DESPEDIDA, es la versión tropical del tema homónimo       -inicialmente grabado- en formato acústico. El cual pertenece a su segunda producción titulada “Poesía Criolla” junto a la “PROMESA” tema grabado en vivo junto a Huáscar Barradas. Producción discográfica que sigue ocupando importantes lugares del ranking nacional.  En Despedida -Caibo canta- al amor que deseamos perdure siempre. Pero que por alguna circunstancia debe terminar. Símil literario  que conecta a los intérpretes en función de un cambio paradigmático. Transformando el dolor en esperanza e incluyendo un toque mágico  a la temática musical -vivo elemento- transformador y emocional.

Venezuela en concierto recomienda ampliamente a Caibo y sus temas “la Promesa y Despedida” también pueden seguir está exelente propuesta a través del siguiente Link…

Caibo- Despedida (En Vivo)

Para más información sobre Caibo. Sílguelos en
Fuente: Prensa Caibo
@zulmasiu
capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
Prensa: 
Venezuela en Concierto (Muevet 103.7 FM)                                                       
Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                                 
htpp://delfinmartell.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Redes Sociales:       
Twitter:                                                                                                                                         @capsulasonora                                                                                   @VConciert                                                                                                                    @difusionlatina

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Inocente Carreño y su Margariteña (glosa sinfónica) en “Venezuela en concierto… con Delfín Martell” los domingos por la señal de: Valencia953fm