Reflexiones sobre el mágico arte de vida y escenarios para el año 2014



 (Por: Delfín Martell) “Construir un futuro tomando como base el presente y estudiar el pasado y sus implicaciones”. Con esta sencilla formula de vida la madre tierra indica -desde hace siglos-  que el hombre definitivamente debe salvar al hombre.
La fórmula  sanadora está inscrita en códigos arcanos en estas  palabras… Servicio- Pensamiento-Palabra.  
1ero.-El servicio (básico en el desarrollo del espíritu)
2do.-El pensamiento (transforma la palabra en acción)
3ero.-La palabra (hace realidad el pensamiento)

El planteamiento es sencillo de entender definiendo la palabra Magia. “Un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible”
El pensamiento se transforma en realidad ya que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando la LEY DE CAUSA Y EFECTO...
El Cambio y el Ejercicio del Poder debes ejercerlo primariamente sobre ti mismo definiendo el escenario con la palabra Voluntad… fuerza esencialmente realizadora. Aplicando esta palabra -como mágica llave- podemos hacer todo cuanto razonablemente creemos poder realizar este año 2014.
Un fuete abrazo para todos
htpp://delfinmartell.blogspot.com
http//:culturartefundaintegram.blogspot.com                              
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia
Twitter:
@VConciert/ @notiarte2/ @luzastral2
@difusionlatina/@capsulasonora

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Inocente Carreño y su Margariteña (glosa sinfónica) en “Venezuela en concierto… con Delfín Martell” los domingos por la señal de: Valencia953fm