Artmónico Estudios y el Colegio Nacional de Periodistas
       Taller de técnicas de locución y manejo de redes sociales

(Valencia) Artmónico Estudios Musicales, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, la empresa de publicidad Lienzo y prestigiosos comunicadores y técnicos de audio, unieron sus conocimientos para ofrecer el taller de Técnicas de locución y manejo de redes sociales. Este taller está especialmente dirigido a artistas, músicos, estudiantes, comunicadores y público en general que desee potenciar sus habilidades comunicacionales.  

Se trata de una experiencia teórica práctica mediante la cual los participantes podrán dominar técnicas de locución y oratoria, lenguaje radiofónico, dicción, respiración y relajación, control del miedo escénico. Serán capaces de producir y redactar un guión radial, así como conocer y practicar los rudimentos de la grabación en cabina.

Se les asesorará para la obtención del título de locución y los trámites necesarios para optar por el certificado de Productor Nacional Independiente. Así mismo, conocerán todas las normativas legales que rigen el ejercicio profesional.

De igual manera, para los artistas y demás participantes el manejo asertivo de las redes sociales en función de dar a conocer su trabajo creador y generar con éxito y prestigio su marca personal.

El taller se realizará los días 7, 14, 21 y 23 de mayo de 9 am a 12 m y la inscripción es en la sede de Artmónico Estudios Musicales (Av. Bolívar norte, CC Camoruco, nivel 1, local E-11, Valencia). Los participantes recibirán el certificado avalado por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, además un demo de su práctica de locución y oratoria. Se les ofrecerá también refrigerio en cada sesión.

                                            P o n e n t e s:
- Profesor Delfín  Martell González
Licenciado en Arte (Música), Conductor Orquestal, Columnista del Diario Últimas Noticias, Vicepresidente ASODIAL,  Productor radial, Locutor en  Valencia 95.3 FM
- GEISON BARRETO
Educador mención Música, Técnico de grabación digital, Productor musical.
- CAROLINA MARÍN GUEVARA
Licenciada en Comunicación Social, CNP: 10.855, Guionista, Redactora del Diario Últimas Noticias. Directora de Artmónico Estudios Musicales.
- RAFAEL PAREDES
Educador, Msc. “Enseñanza de las Ciencias Sociales”. Productor y Locutor en La Mega.
- LIENZO (Agencia de Publicidad)
Érica González (Publicista, Co-Fundadora de Lienzo)
Anakarina González (Licenciada en Comunicación Social, 
Co-Fundadora de Lienzo)
F e c h a s:
Sábados 7, 14 y 21 de Mayo

H o r a r i o s:
09:00 am a 12:00 m

A v a l a d o P o r:
El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo

D i r e c c i ó n:
Dirección del Taller: Centro Comercial Talislandia, piso 1, oficina 8, El Viñedo.
Dirección de Artmónico: Av. Bolívar norte, CC Camoruco, nivel 1, E-11.

P r e – v e n t a
Bs. 9500 Del 16 al 30 de Abril
Bs. 10.500 Del 1 al 7 de Mayo


0241.826.8363 / 9085

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer