“Rafael Osuna y la Banda Sinfónica 24 de Junio de concierto y talleres”


El destacado músico venezolano Rafael Osuna visitara la ciudad de Valencia en el mes de agosto durante una semana, como invitado de la Banda Sinfónica 24 de junio, donde facilitara  una serie de talleres, conversatorios y conciertos.
 (Delfín Martell) Rafael Antonio Osuna Palma nace 22 de octubre de 1959,  Caraqueño y de la  comunidad de Propatria.
Un músico versátil y de gran formación. Ejecutante del clarinete, saxofón, trompeta,  trombón, compositor, arreglista y productor musical.
Inicia su actividad profesional en la Banda de Concierto del Ministerio de la Defensa y posteriormente ingresa a la Banda Marcial Caracas (lugar donde tengo el placer de conocerle), como saxofonista. Forma parte -entre otras agrupaciones- de la orquesta de  Porfi Jiménez.  Es requerido por la Orquesta Sinfónica Venezuela desempeñando la responsabilidad de arreglista y productor musical. Su formación y experiencia lo conectan a la Orquesta Típica del Tecnológico de Acarigua, la Orquesta Caroní de la Guardia Nacional de Venezuela y la Orquesta Sinfónica “Carlos Moll”, en Maturín.
Tiene en su haber más de noventa (90) discos, entre los cuales destacan: 8 discos para la Orquesta Sinfónica Venezuela y dos (2) para la Billo´s Caracas Boys. Actualmente es el cantante líder de su propia orquesta, Osuna Banda Show, igualmente es el cantante líder y arreglista de la Orquesta Banda Jazz de Las Américas que dirige el maestro Ángelo Pagliuca.
Contacto:
Sonoarte  en Cápsulas
delfinmartell.blogspot.com
Twitter:
@difusiónlatina

@delfinmartell72

















































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto K Nacional...

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé