Alfredo Naranjo… jazz, enfoque y afinque


Foto: Rodolfo Benítez


(Especial)
El próximo sábado 19 de mayo, a las 8:00 pm; el maestro Alfredo Naranjo, figura indiscutible de la  salsa y el latín jazz en Venezuela, hará vibrar a los amante del género cuando, acompañado de Carlos ‘Nené” Quintero en la percusión, Roberto Koch, en el bajo, y Juan Ángel Esquivel, en la guitarra: presente en el Centro Cultural BOD-Corp Banca el concierto  México Music Fest en vivo. Este concierto, en el que el reconocido pianista Olegario Díaz participa como invitado especial, forma parte de un  espectacular ciclo en el que el vibrafonista ha llevado su música al exterior, participó en el disco “Ensamble Gurrufío: sesiones con Alfredo Naranjo”, hizo el exitoso lanzamiento del disco “México Music Fest”, actuó con su banda Guajeo en la clausura de Barranquijazz 2011, y obtuvo gran éxito con el espectáculo “El libro de la salsa en vivo”, junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D’León. 

Alfredo Naranjo: México Music Fest en vivo, realizado por PYDA Producciones, se presentará el sábado 19 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Pent House del Centro Cultural BOD Corp. Banca. Las entradas, cuyo costo es de Bs. 180, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.
Contacto de Prensa
0416 6386050

 Htpp: // tecnologica93.7fm.blogspot.com/ 0241-7113918
 capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte-Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Inocente Carreño y su Margariteña (glosa sinfónica) en “Venezuela en concierto… con Delfín Martell” los domingos por la señal de: Valencia953fm