Valencia recibe la controversial obra…“A 2,50 La Cuba Libre”


(Especial)
 Widmar Barreto informa que el próximo jueves 28 de junio, a las 8:00 p.m., llega a Valencia y en las instalaciones del reconocido local nocturno  Rocco´s Dancing Restaurant; La interesante y controversial obra……“A 2,50 La Cuba Libre”.      
 Esto bajo Producción General de Lazo Producciones;  textos de Ibrahim Guerra, diseño de luces; José Jiménez, sonido; Katherine López, dirección; Luis Fernández, producción ejecutiva;  Mimí Lazo. La obra  cuenta; como cinco excelentes actrices… Mimí Lazo, Sindy Lazo, Beatriz Valdéz, Elaiza Gil, Karina Velázquez, interpretan a cinco mesoneras que reciben y atienden clientes, venden flores, preservativos, toallas sanitarias, cremas, chiclets, ropa interior, tragos y otros objetos insospechados -mientras ofrecen- sus propias historias de amores y desamores, aceptación resignada,  amenaza, disimulo, manipulación, pero también risas y lágrimas, bajo un montaje novedoso y controversial.
  
 El desarrollo de la trama es matizada al son de lo que toca una vieja rockola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.                                         

“A 2,50 La Cuba Libre”, se ha convertido en el éxito más taquillero del país -para el año 2010- fue seleccionada para representar a Venezuela en el Festival Iberoamericano de teatro en Bogotá.
 Entradas a la venta en Rocco´s Dancing Restaurant, a un costo de Platinum 380 Bs.  Diamante 330 Bs.
 Para mayor información:
Telf. 0416-6439846 / 0414-4973945

capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Sonovisión/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer