“Alianza K Venezuela en la persona de Víctor Valente articula programas de intercambio cultural, económicos y de turismo junto a la hermana República de Panamá”


(Por: Delfín Martell) “El director general para Latinoamérica y Presidente de Alianza K Venezuela” Licdo. Víctor Valente retomo agenda de trabajo junto al equipo de representantes en Venezuela de la hermana República de Panamá.

El encuentro de llevo a efecto el pasado viernes 21 de junio en la “Torre Eurobuilding”  en Caracas-Venezuela y los protagonistas… El excelentísimo señor embajador de Panamá don Pedro Pereira, la Cónsul Dra. Yolanda Alemán y  don Víctor Valente. Los convocados  revisaron la minuta de trabajo adelantada y decidieron -de pleno acuerdo- la  articulación de proyectos de importancia entre el país hermano y Alianza K Venezuela.
El encuentro se efectuó en un ambiente muy agradable y donde se actualizo la información por parte de su excelencia don Pedro Pereira en las áreas de  economía, cultura y turismo.
 Dentro de los acuerdos más importantes que integran “Alianza K en esta agenda abierta” está la de realizar el “festival gastronómico Panamá-Venezuela” también efectuar dos foros conjuntamente con la Universidad Experimental Libertador (UPEL) donde participaran como ponentes el  ciudadano Embajador y la Dra. Lailen Bolívar. En el mismo orden de ideas informamos que se comisiono al director de Alianza K Venezuela para organizar los próximos eventos entre nuestro país y Panamá en el año y cierre 2013.
Felicitamos a don Víctor Valente por tan importante designación desde “Corresponsalía K Valencia”.
capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer