INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio González y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución.
El primer punto tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión.
1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación y pasar al “Consultorio Médico” con nuestra doctora de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente.
Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; por lo cual, se le recomienda llegar temprano a la asociación y en particular nuestro miembros que vivan en municipios foráneos para que no pierdan su valioso tiempo.
2do. Paso: con el récipe puede ir a cualquier farmacia y comprar los medicamentos. Les recordamos que el monto  reconocido por la Gobernación del Edo. Carabobo es de BsF. 250,00.  (Por favor debe exigir una factura a su nombre por el monto exacto de la compra).
Una vez con el récipe y la factura -deberá regresar a la asociación- y entregar en la unidad médica de nuestra institución a la Médico de guardia “el récipe y la factura” cumpliendo correctamente el ciclo de la gestión. El “gobierno regional” reintegrara el próximo mes el monto de la compra.
Nota: se sugiere en caso de que los medicamentos -por tratase de fármacos de récipe morado o antibiótico- dejar éste en la farmacia… realizar una fotocopia de respaldo. “Recuerda que sin factura o récipe -la médico de la institución- no podrá reconocer la gestión” Por falta de recaudos exigidos.
Nota especial: Notiarte en la Radio tiene el placer de invitar a escuchar -el próximo martes de 3.00 a 4.00 Pm- y por la señal de “Comunidad Estéreo 102.1 FM” a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo.                        

 capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
Redes Sociales:       
Twitter: @ notiarte2  / @capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

  1. En fecha 21 de Junio del 2013 nos trasladamos a la torre Eurobuilding donde nos esperaba su excelencia Pedro Pereira Embajador de Panamá en Venezuela, el Lic. Víctor Valente tenía como tema principal retomar la agenda de actividades con Panamá, recibidos con mucho afecto por el Embajador y la Cónsul Dora. Yolanda Alemán entraríamos de lleno con las informaciones a voz viva del Embajador temas en materia turismo, cultura, economía actualizando la información de estos últimos meses, les traemos todo detallados en vídeos para compartir con ustedes amigos K Internacional, los más importante en noticias relacionadas con la Alianza K acordamos hacer el festival gastronómico en conjunto, realizar dos foros con la Universidad Experimental Libertador (UPEL) donde estará como ponente el Embajador y la Doctora Lailen Bolívar, se comisiono al director de la Alianza para organizar los próximos eventos entre Venezuela y Panamá como cierre de este 2013, a continuación otras noticias importantes.
    Representante de las Naciones Unidas visitará Panamá la próxima semana para evaluar el programa de modernización del Estado a través de implementar del llamado "gobierno electrónico".
    Jonas Rabinovitch, consejero senior en Gobierno Electrónico de la División de Administración Pública y Gestión del Desarrollo delDepartamento de Asuntos Económicos y Sociales (UNDESA, por sus siglas eninglés) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) iniciará el próximo martes en Panamá una agenda de actividades que se extenderá durante tres días.
    La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG)informó este viernes en un comunicado que Rabinovitch se reunirá el martes, 26 de junio, con el jefe de ese organismo, Eduardo Jaén, "para conocer los avances de los programas que viene ejecutando la Autoridad de cara a la modernización del Estado".
    El representante de la ONU sostendrá un encuentro con el ministro panameño de la Presidencia, Roberto Henríquez, para hablar sobre el"análisis de la encuesta de la Organización de las Naciones Unidas sobrela Aplicación en Panamá del Plan Maestro de Gobierno Electrónico", de acuerdo a la información oficial.
    En su último día de visita, el próximo jueves, Rabinovich dictará un taller sobre las "políticas y estrategias a implementar en elPlan Maestro de Gobierno Electrónico", dirigido a directores de informática de los organismos y dependencias estatales.
    Panamá se promoverá como un destino turístico de negocios y también de compras y placer durante la feria Word Travel Market (WTM) Latinoamérica, que comienza mañana en la ciudad brasileña de Sao Paulo, informó hoy una fuente oficial.
    Cerca de una docena de empresas y la estatal Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) estarán representadas en la feria, que finalizará el próximo día 25 y reunirá a más de un millar de expositores, detalla un comunicado oficial panameño.
    "La oferta turística panameña estará diversificada en cultura, gastronomía, compras, convenciones, sol, playa, ecoturismo y toda laamplia gama de segmentos de turismo que ofrece Panamá como destino de viajes de clase mundial", indicó la ATP.

    Según cifras oficiales, en 2012 ingresaron a Panamá 2,08millones visitantes, de los que 699.922 provinieron de América del Sur.
    Nos despedimos pero pronto les traeremos más información.
    Por Víctor Valente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer