“Miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo visitaron NotiArte en la Radio por la Señal de Comunidad Estéreo 102.1 FM”

"Asociación de Jubilados y Pensionados dio inicio a operativos de Información sobre beneficios a sus agremiados"
(Por: Delfín Martell) El pasado martes 25 de junio miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo -dispensó una cordial visita- al  programa “Notiarte en la Radio” transmitido por la señal de Comunidad Estéreo 102.1 FM. En este los señores Nerio Gonzáles (Secretario General) y el Prof. Carlos Alberto Mejía (Secretario de Organización-encargado) conversaron -con quien redacta la nota- sobre temas de interés para los agremiados de la dicha institución.

El tema a compartir con los oyentes “se orientó sobre el cronograma y procedimiento de entrega de los medicamentos” que forman parte de los beneficios que gozan los agremiados de la asociación y; según palabras, de Nerio Gonzáles -hacía ya tiempo- que los asociados no disfrutaban del beneficio. Mejía y Gonzáles explicaron que a través de la gestión de la nueva directiva se logró… Un aumento de Bsf. 50. Llevando el aporte del Gobierno Regional a BsF. 250. En su exposición los miembros del directorio de la asociación -cometan que se está llevando a cabo- visitas sectoriales en diferentes escenarios del estado. Esto para conversar y orientar ampliamente sobre el nuevo procedimiento y ahorrar tiempo a los jubilados y pensionados que vivan fuera del municipio Valencia.

A continuación parte del cronograma…
Miércoles: 26/06/13 (Casa de  la Cultura-el Socorro-Valencia)                                                                                       
Jueves: 27/06/13 (Asociación de Jubilados de la Alcaldía de Carlos Arvelo)                                                               
Viernes: 28/06/13 (Asociación de Jubilados y Pensionados de Carabobo-Sede)

Para mayor información: 0241-8582760 

notiarte2@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
CorresponsalíaKcarabobo-valencia
Redes Sociales:       
Twitter: @ notiarte2  / @capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer