“EL DUO CAIBO ESTRENA SU SENCILLO DESPEDIDA”

(Por Delfín Martell)  El arte sonoro en los últimos 15 años ha mutado estilos y géneros musical evolucionando hacia nuevos sonidos y maneras muy personales de ver la música. Este duo zuliano  desde sus inicios en el mundo del arte sonido y que está conformado por Toto Ruiz y Negrito Acosta, ha apostado por el rescate de esquemas rítmicos tradicionales venezolanos, creando -lo que ellos definen- como pop afrovenezolano; una fusión de pop con el calipso, parranda y gaita de tambora. Un formato  sonoro integrado a la herencia musical de Venezuela.

Respecto al nuevo sencillo y según nota informativa DESPEDIDA, es la versión tropical del tema homónimo       -inicialmente grabado- en formato acústico, el cual pertenece a su segunda producción titulada “Poesía Criolla” y que ocupó importantes lugares del ranking nacional.
En el tema Despedida, Caibo le canta al amor que deseamos que perdure siempre, pero que por alguna circunstancia debe terminar. Un símil literario interesante  que conecta a los intérpretes en función de un cambio paradigmático. Que transforma el dolor en esperanza dándole un toque mágico  a la temática musical; en vivo elemento, transformador y emocional.

Recomendamos ampliamente a este duo y su tema promocional  Despedida. Pueden disfrutar de  “esta buena propuesta musical nacional”  y conectados con la esencia de nuestro país a través del siguiente Link…

Caibo- Despedida (En Vivo)

Para más información sobre Caibo. Sílguelos en
Fuente: Prensa Caibo
@zulmasiu

capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer