Este domingo 22 de diciembre “Venezuela en Concierto… Parrandas, Aguinaldos, Gaitas Villancicos y más por la señal abierta y vía internet de: Mueve T 103.7 FM… a tu ritmo y Hot Latin Music.Net”



 (Por: Delfín Martell) Les invitamos a disfrutar un nuevo programa de la serie Venezuela en concierto… Este domingo 22 de diciembre entre 09.00 y 10.00 am. El programa musical -para esta edición- trae sorpresas e incluye un segmento “en espacio retro” música producida en los años 70, 80 y 90…  Los invitados: Billo´s, Vos veis, Ilan Chester. Para los que gustan de buenas versiones orquestales en música Venezolana… disfrutaran: el Vals Carora -arreglo de Freddy León- con la Orquesta Filarmónica de Londres  y también con la Orquesta Sinfónica de Madrid el arreglo de “Sentir Zuliano” género gaita con la autoría de Norberto Pírela y José Rodríguez.
Pero la cosa no se queda allí… para el segmento final -nuevos  artistas y producciones musicales- José pollo Sifontes, Indira Índigo, Steven Damián  y  más.
Todo esto al mejor estilo de los grandes conciertos donde la integración musical y fusión de elementos son generados a través de lo académico, popular y folclórico.

“Capsulasonora y Venezuela en Concierto” (prensa)
Presentan la  Sección… “Guacara en Cápsulas” en la voz de Jhonny Valenzuela.                                                                                                                                                                                                 No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 45 minutos cargados de energía y fuerza
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo   y  “Hot latín Music. Net”                           
Mensajes de texto:
0416-7333272                                                   
http://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
http://culturartefundaintegram.blogspot.com                                                      
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                          
Twitter:
@VConciert
@capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook

Comentarios

  1. La producción de Venezuela en Concierto con… Delfín Martell les desea una “Feliz Navidad” llena de paz, felicidad, salud y mucho amor. Espacio donde nuestros niños reciban el más hermoso mensaje de integración familiar y recogimiento en el misterio de la Natividad del Señor… Un fuerte abrazo a tos nuestros oyentes!

    ResponderEliminar
  2. Corresponsalía KCarbobo-Valencia a través de “Sonoarte y Cápsulas” les desea una “Feliz Navidad” llena de paz, felicidad, salud y mucho amor. Espacio donde nuestros niños reciban el más hermoso mensaje de integración familiar y recogimiento en el misterio de la Natividad del Señor… Un fuerte abrazo a todos nuestros amigos y seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Saludando al poderoso aliado Delfin. Martel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer