“DIFUSIÓN LATINA... Este próximo domingo 05 de octubre desde las 08.00 y hasta las 10.00am” Por La Señal de Fiestera 107.5 fm (Programación Aniversario) )

(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar el espacio… “Difusión Latina” Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. Secciones especiales como: La Salsa tiene lenguaje estético.






La corresponsalía de "Alianza KCarabobo-Valencia" tiene el gusto de felicitar a todo el equipo de Fiestera 107.5fm en el marco de la celebración de su aniversario y expresa su más profunda alegría por tan excelente propuesta radial en Valencia Edo. Carabobo...Éxitos y más triunfos.

Hacia el final de programa disfrutaran de la sección: Luz Astral... Orientación y Predicción: Numerología Mística- Tarot Egipcio.




No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 110 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: Fiestera 107.5 fm
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com

Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer