“SONOARTE EN CÁPSULA... Agenda Social, Cultural, Arte y Más (lunes 29/ 09 al 05/10/2014)





Corresponsalía KCarabobo-Valencia  Felicita a todo el equipo del Circulo de Autores y Compositores del Edo. Carabobo (CIACEC JC)
Delfín Martell...Corresponsal KCarabobo-Valencia
(Especial) Luego de una ardua jornada de análisis, estudio y estructuración para verter todo la visión en el cuerpo del documento -en lenguaje jurídico- el “Circulo de Autores y Compositores del Edo. Carabobo... Julio Centeno” Definitivamente dio a luz su acta constitutiva. Un esfuerzo titánico -por parte- de Nardo Toro (autor, compositor, intérprete de la canta criollo, docente y Soldado de Cristo.)
Las expectativas son inmensas y el camino largo -pero el compromiso- con el arte y el trabajo disciplinado en construir -un mañana mejor- para cada integrante del circulo y miembros activos de Sacven en Carabobo. Un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del directorio Ciacec JC y todos comprometidos a triunfar.    

Nardo Toro (Presidente de Ciacec JC en el momento de la firma

EL PASADO LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014 SIENDO LAS 11:00 A.M -SE LLEVÓ A EFECTO- EN EL REGISTRO PRINCIPAL DE VALENCIA; ESTADO CARABOBO, LA FIRMA DEL DOCUMENTO QUE LEGALIZA LA JUNTA DIRECTIVA DEL CÍRCULO DE AUTORES Y COMPOSITORES DEL ESTADO CARABOBO DON JULIO CENTENO (CIACECJC) PARA EL PERIODO 2014-2018.
Miembros del directorio de Ciacec JC

EL DIRECTORIO QUEDO CONFORMADO POR LAS SIGUIENTES PERSONALIDADES:                            NARDO TORO (PRESIDENTE) EUCARIO CELIS (VICEPRESIDENTE) JOFFRE GRANADILLOS (SECRETARIO GENERAL)  YUDEIGLIS RUIZ, (SECRETARIA DE FINANZAS),  TERESA DÍAZ, (SECRETARIA DE ACTAS Y CORRESPONDENCIA), JORGE LUIS ROMERO (SECRETARIO DE CULTURA Y PROPAGANDA), JOSÉ MILENO (PRIMER VOCAL) JESÚS RODRÍGUEZ (SEGUNDO VOCAL), DELFÍN MARTELL (TERCER VOCAL), CESAR CORTEZ, (CUARTO VOCAL.)



Fiestera 107.5 Fm de Aniversario...

(Especial) La corresponsalía de Alianza KCarabobo-Valencia tiene el gusto de felicitar a todo el equipo de Fiestera 107.5fm en el marco de la celebración de su aniversario y expresa su más profunda alegría por tan excelente propuesta radial en Valencia Edo. Carabobo...Éxitos y más triunfos. 

Delfín Martell G.
Por este mismo conducto invitamos a que disfruten de la versión no. 09 de Difusión Latina con Delfín Martell en horario de: 8.00am a 10.00am 




Néstor Hernández


Recomendamos ampliamente el programa: Boleros y Rancheras con el Sr. Néstor Hernández con horario de: 10.00am a 12 del mediodía.   






 

Mensajes de texto: 0416-7333272
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer