Continúa este sábado 22 de noviembre el Taller de Locución (Principios fundamentales de la Comunicación) auspiciados por Valencia 93.5 fm y Tercertiempo Producciones c.a.


(Por: Delfín Martell)  El pasado sábado 15 de noviembre continuó la jornada académica del Taller de Locución (Principios fundamentales de la Comunicación) auspiciados por Valencia 93.5 fm y Tercertiempo Producciones c.a.


Dentro de los aspectos abordados por los facilitadores Pedro Galindo y quien redacta -destacan los siguientes aspectos- Elementos del lenguaje radiofónico y televisivo,  Oratoria... el arte de comunicar, Características y naturaleza del medio radial, Técnica de respiración, emisión, colocación y articulación e  incluyendo la 1era práctica en cabina.





En la tercera jornada -el próximo sábado 22 de noviembre- Día Internacional Del Músico... la Profa. Dalia Correa -junto Pedro Galindo- disertaran y facilitaran sobre la Comunicación oral como práctica del conocimiento, la Voz hablada, Características de la voz, dicción, entonación, gesticulación y más.  


Para mayor información e inscripciones...
Móvil: 0416-2483101
Twitter: @VALENCIA_953FM


Cortesía de...
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: Corresponsalía 
KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @capsulasonora
Difusionlatina grupo Facebook 

www.facebook/dmartellgonzales 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer