Vicente Gramcko y Edgar Lizardo darán la “Bienvenida a la Navidad” el lunes 01 de noviembre desde las 4.00 pm.

Vicente Gramcko y Edgar Lizardo -dos amigos de siempre- darán la “Bienvenida a la Navidad” a través de la adaptación de la antigua “Kalenda” de Navidad -que suele usarse- en la liturgia como solemne anuncio de la llegada  del Señor... Nativitas Domini Nostri Jesu Chistis secundum carnem.  

(Nota especial) Según la liturgia se canta o recita al principio de la vísperas o como monición de inicio en la misa de medianoche -de hecho- se estará realizando este próximo lunes 01 de diciembre desde las 4.00 pm.
 La Universidad de Carabobo -como ya es tradición- en esta casa de estudios... Llevará a efecto el hermoso Pregón de Navidad. En esta oportunidad contado con la participación de Vicente Gramcko (el pregonero), Edgar Lizardo (compositor del aguinaldo pregonero), Aideé de Betancourd (portadora de la estrella) y el portentoso marco musical  de las agrupaciones: Grupo de Música Popular Latinoamericano, Las Brujas y Zuzón, Ensamble vocal e instrumental del Concejo de Profesores Jubilados UC,  la Roja Imperial y el Grupo Gajillo.


El evento se ejecutara en dos locaciones... La misa se oficiara en la sede de Radiodifusora Universitaria en el C.C. Prebo y luego -en procesión- se trasladara al Niño Jesús hasta la plaza "Fabian de Jesús Díaz" donde se recita el pregón  y entonara el aguinaldo pregonero. 

Fundadial@gmail.com
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @capsulasonora
Difusionlatina grupo Facebook 
OCCV grupo Facebook

www.facebook/dmartellgonzales 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer