Este próximo domingo 30 de noviembre y continuando la celebración del Día del Músico “DIFUSIÓN LATINA... desde las 08.00 y hasta las 10.00am” Por La Señal de Fiestera 107.5 fm

(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar el espacio… “Difusión Latina” Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. Secciones especiales como: La Salsa tiene lenguaje estético. Hacia el final de programa disfrutaran de la sección: Luz Astral... Orientación y Predicción: Numerología Mística- Tarot Egipcio.
No se diga más… 
Les invito a compartir el “poderoso universo del sonido” en 110 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: Fiestera 107.5 fm
“La salsa tiene lenguaje estético en Difusión Latina...                           
El día del músico.... Santa Cecilia                       
(Por: Delfín Martell) Cada 22 de noviembre se celebra en todo el mundo la fiesta de Santa Cecilia -patrona de la música- y en esto en conmemoración al día de su nacimiento. Santa Cecilia murió mártir en el año 230 -condenada por el alcalde de Roma- Almaquio, quien intentó sin éxito persuadirla de renegar de su fe. Cecilia predicaba públicamente a Cristo e intentaba vivir siempre de acuerdo con sus enseñanzas e incluso en una época de fuerte persecución a los católicos. Al contario y poniendo en riesgo su vida visitaba cristianos en la cárcel, enterraba a los muertos, y profesaba su fe (todo lo cual estaba prohibido).
Cecilia convirtió al cristianismo  a su marido Valeriano también a su hermano Tiburcio -siendo estos- ferozmente azotados y martirizados. Santa Cecilia sepultó los cadáveres de los dos mártires por lo que fue arrestada. 
Almaquio la condenó a morir sofocada en el baño de su casa -pero por más- que los guardias colocaron en el horno una enorme cantidad de leña -la santa mujer- pasó en el espacio donde fue confinada un día y una noche sin recibir ningún daño... La historia cuenta que en vez de asfixiarse ella cantaba gozosa y lamentablemente al final fue decapitada.
Durante más de mil años Santa Cecilia fue una de las mártires más veneradas por los cristianos, y en el año 1594 fue nombrada Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII -adoptándose universalmente- el día de su nacimiento como el Día de la Música.  En la Edad Media se comenzó a representar a la santa tocando el órgano, el arpa o cantando, y a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo.

En el segmento Luz Astral  y por la señal de Fiestera 107.5 fm. “Recuerden enviar su mensaje de texto” al teléfono: 0416-7333272.

Con la información requerida: nombre, apellido y fecha de nacimiento (día, mes y año)... Para realizar el análisis y correspondiente orientación. Les informo que la dinámica cambia... recibirán la información -directamente a su teléfono- a través de un mensaje de texto.  
Patrocinante:
Difusión Latina da la Bienvenida a... Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros. Entre los detalles especiales de la tienda... destacamos la atención esmerada de su propietaria. Pamela... Dama de gran clase y sensibilidad que se esmera en atender a su clientela “BRINDADO” un excelente asesoramiento en el área de la moda. Con un gran surtido en ropa para damas... Casual, y vestidos -para grandes ocasiones- cuenta también con un gran Stock de calzados para damas, caballeros y más.
¿Donde está ubicada? en el Multimercado los Guajiros; pasillo 04, local 487. Teléfono: (0241) 848-9092... Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros.
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales 

Comentarios

  1. Les invito a sintonizar el programa Difusión Latina... con Delfín Martell desde las 8.00 a10.00 am y especialmente el segmento "Luz Astral" por la señal de Fiestera 107.5 fm. “Recuerden enviar su mensaje de texto” al teléfono: 0416-7333272.
    Con la información requerida: nombre, apellido y fecha de nacimiento (día, mes y año)... Para realizar el análisis y correspondiente orientación -les informo- que la dinámica cambia... recibirán la información -directamente a su teléfono- a través de un mensaje de texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer