En gira por Carabobo el Director General para Venezuela de “Alianza K Internacional y la Revista La Gran Caracas”

Víctor Valente Director General de Alianza K Venezuela

(Por: Delfín Martell G.) El Sr. Víctor Valente director general para Venezuela y Latinoamérica de K Internacional está de gira por el Estado Carabobo visitando la Corresponsalía de K Valencia y realizando un trabajo especial para la "Revista Gran Caracas" en la población de Nirgua -en la frontera- entre Carabobo y Yaracuy. La visita de Víctor Valente en la ciudad del Cabriales específicamente estuvo orientada a darle un espaldarazo a la “novel corresponsalía en Valencia” pero también establecer lazos de amistad y acercamiento con posibles “Aliados K” En la región central.

A continuación parte de la conversación mantenida en Valencia con el Sr. Víctor Valente en la corresponsalía Kcarabobo-valencia…
Delfín Martell G.

Delfín Martell…
Víctor… ¿Que significa  Alianza K Internacional?                                                                                         

Víctor Valente...
Bien Delfín… LA ALIANZA GRAN K. INTERNACIONAL representa una filosofía de participación activa y conformada por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman.
Delfín Martell…
¿Cómo se articula e integra la alianza?
Víctor Valente

Víctor Valente…
Es un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web: multipáginas virtuales. Google (primer buscador del mundo) y muchas redes sociales -que creen en estas iniciativas-  llevan tiempo en esto para ayudar y fomentar estos valores.
Delfín Martell…
¿En Venezuela como está articulada y cómo?  
Víctor Valente…
Mira Delfín te puede mencionarte dos ejemplo: “Chévere primera red de venezolanos empresarios en España” de cara a Europa, que promueve y proyecta el talento venezolano tendiendo manos no solo a criollos y “TEGI guía del inmigrante premiada por sus logros sociales”
En otro orden de ideas y conectados al tema…
Delfín Martell…
¿Cómo se integra la Revista Gran Caracas al concepto de la Alianza K?
Víctor Valente…
Está diseñada bajo el formato de Magazín dedicado a Venezuela, su historia, turismo, gastronomía, culturas, monumentos, leyendas, arte, sus bellas mujeres, vida urbana, mostramos a los hombres y mujeres que luchan por salir adelante con sus talentos en secciones como, Guerreros Urbanos y protagonistas.
Delfín Martell…
Respecto al contenido ¿Cómo esta concebida?
Víctor Valente…
Delfín…El concepto “K” sugiere abstenemos de cubrir contenidos políticos; pero como misión revelamos la cara bonita de Venezuela, distribuidos en impresos en todas las embajadas de Venezuela en el mundo, ahora multivirtual en toda la web, para poder llegar a todos en el globo.
Delfín Martell…   
¿Cómo pueden comunicarse con “Revista Gran Caracas” y el resto de los productos de la Alianza K Latinoamérica?                    
Víctor Valente…

Prensa:            
Alianza K Internacional
Corresponsalía Kcarabobo-valencia
Contacto: 0416-7333272 / 0241-9898933
Twitter: @capsulasonora 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer