“Personas Afectas a la Oposición” tienen cercado las inmediaciones del CDI del “Sector las Casitas” en el municipio los Guayos vía el Roble.

Cortesía de: carloselburrin.bolgspot.com

 (Por: Delfín Martell G.)  El día martes 16/04/13 a la 1.00 pm personas afectas a “grupos opositores”  cercaron el Centro de Diagnóstico Integral CDI… Ubicado en el sector las Casitas del municipio los Guayos vía el Roble. La Información la suministro el Pastor  Evangélico Víctor Tellechea y vecino del sector. Es lamentable que se esté arremetiendo injustamente contra un centro médico que presta servicio las 24 horas del día y que ha salvado miles de vidas; sobre todo y debido al sector donde se encuentra…. entre el área rural y un sector de alto impacto social.
Vecinos del sector 04 las Agüitas

El denunciante comenta -el mismo- fue salvado de la muerte gracias a la atención de los médicos de dicho CDI y sin costo alguno.
El llamado es a la cordura y que cese la agresión en contra de los bienes y servicios que al final es de todos los venezolanos que hacemos vida en esta comunidad; concluyo el denunciante.



capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
Prensa: Corresponsalía Kcarabobo-valencia
La Comunidad al Día /  Noticias del Centro
Notiarte2/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SAN BLAS UNA PARROQUIA DE TRADICIÓN EN EL ARTE EN VALENCIA”

Centenario natalicio del Mtro. Miguel Casas Augé

Arabella…la Salsa Hecha Mujer